Volveremos a estar juntos
Ya hemos conocido la auténtica gravedad del coronavirus COVID-19 y estamos sufriendo en todo el mundo las consecuencias de la pandemia. Una crisis sin precedentes que requiere de grandes esfuerzos y sacrificios por parte de todos. Pasados los primeros 15 días de confinamiento aún no hemos conseguido doblegar la famosa «curva» cuyo descenso supondrá el principio del fin de la pesadilla y, desde la Junta Directiva del Club Mammoth, queremos sumarnos a la petición que repiten una y otra vez las autoridades y los profesionales sanitarios que están en prímera línea de la batalla:
#QuédateEnCasa
Y extrema las precauciones para evitar contagiarte y para contagiar a otros, si, lamentablemente, ya eres portador del virus. No hay que bajar la guardia y hay que mantener la tensión hasta el final, porque hay mucho en juego. Hay mucha información al respecto procedente de fuentes oficiales y hay que seguir las indicaciones que nos dan. Pero desestimad la ingente cantidad de bulos y noticias falsas que corren libremente en Internet aprovechando el miedo y la incertidumbre y que solo provocan pánico y comportamientos incluso peligrosos. No difundáis noticias que no procedan de fuentes oficiales o medios acreditados, por favor. También hay que parar el virus del pánico y la desinformación.
Apenas nos han llegado noticias de socios que se hayan visto afectados por la enfermedad y, afortunadamente, todos ellos han presentado síntomas leves o moderados, pero suponemos que son más los socios afectados, por ellos mismos o por familiares y amigos, y queremos enviarles a todos mucho ánimo en estos difíciles momentos.
Toda la actividad del Club está parada, incluida la entrega de ropa, pero SONET sigue funcionando y podéis hacer las renovaciones con normalidad. Una vez que se levanten las restricciones y abran de nuevo las tiendas Mammoth, se reanudarán las entregas de ropa y carnés.
Siguen activas nuestras redes sociales (Facebook e Instragram) y os animamos a usarlas para mantener el contacto con el resto de los socios y contar cómo estáis superando el confinamiento, lo que haréis cuando esto acabe, contenido interesante que sea de utilidad a todos, etc..
Para lo bueno y para lo malo, los días pasan inexorablemente y cada uno es un día menos para el final de esta batalla. Entre todos, acabaremos con esto y ¡VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS!
No hay comentarios