¡Fin de Semana del Club Mammoth en la Sierra Norte!
Los pasados días 1 y 2 de julio, celebramos el FIN DE SEMANA DEL CLUB en el privilegiado entorno de la Sierra Norte con base de operaciones en la monumental villa de Buitrago de Lozoya. Un precioso pueblo amurallado en un meandro del río Lozoya que conserva una parte importante de su casco antiguo y algunas sorpresas como un museo con obras de Picasso que coleccionó su barbero y gran amigo, Eugenio Arias Herranz, natural de esta población a las que las donó.
El sábado disfrutamos de tres rutas de distintos niveles para que nadie faltara a la cita más importante del año para los socios de nuestro Club. Las tres discurrieron por distintos recorridos, como un tridente que se extendió por el Curso Medio del Río Guadarrama, los Montes Carpetanos y la Sierra del Rincón, con un tronco común que desembocó en el frondoso pinar que rodea el embalse de Puentes Viejas y abraza la villa medieval.
Lugares emblemáticos como La Horizontal de Somosierra y el Collado del Mosquito al pie del Pico de las Tres Provincias, trincheras y bunkers de la Guerra Civil, un palacio abandonado, senderos casi secretos y divertidas trialeras fueron el marco perfecto para las tres espectaculares rutas.
El domingo descansamos de bici y disfrutamos de un divertido programa multiaventura con paseo a caballo, piraguas y tiro con arco, que compartimos con amigos y familiares. Con ese excepcional entorno, el buen tiempo, el buen saber y hacer de los organizadores y el excelente ambiente del grupo, la diversión estaba asegurada. No hay más que ver las fotos con las que ilustramos este artículo.
Y el colofón lo pusimos en el Restaurante El Andarrio, donde tuvimos un buen servicio, una excelente comida y el tradicional Sorteo de Regalos por cortesía de Mundo Mammoth.
Un fin de semana especial que pudimos compartir con amigos y familiares. Un año más, y ya van doce, escribiendo páginas en la pequeña historia del Club que tan importante es para muchos de nosotros.
Muchas gracias a Ángel Félix Carretero que ha coordinado el evento, dando el relevo a Manuel Vega que ha sido nuestro excelente maestro de ceremonias durante los últimos años. Gracias a los guías y sus colaboradores que han preparado las rutas y a Dani Braojos que ha contribuido con su excelente conocimiento de la zona. Y, sobre todo, gracias a los socios que habéis compartido otra jornada inolvidable para todos.
Esperamos que el álbum de fotos que os mostramos sirva para rememorar lo vivido a los que estuvisteis y para animar a los que no habéis estado para la próxima edición.
De momento, todavía nos queda todo un mes de rutas con el Club antes de irnos de vacaciones.
No hay comentarios